Espectáculo para toda la familia dedicado a la Navidad, donde Los Reyes Magos, Papá Noel y un montón de caramelos serán los protagonistas.
Este espectáculo comenzará con un niño pequeño que se convertirá en el más fuerte del mundo.
Luego todo el público podrá comprobar que gracias a la Magia algo roto se puede restaurar y, no sólo eso, transformarse en algo que sorprenderá a todos. A continuación, nos iremos al Circo, un lugar al que es imprescindible visitar en Navidad, aunque en esta ocasión lo haremos de una manera muy mágica y divertida.
Un niño se podrá convertir en Papá Noel por unos instantes y entre todos le sorprenderemos. ¡¡Preparad las cámaras de fotos!! Luego tendremos que dejar listos los vasos de leche para los camellos de los Reyes Magos, pero evidentemente lo haremos de forma alucinante.
Los adultos también podrán participar en un juego que les dejará con la boca abierta y no podrán olvidar. Se develará una predicción que ha estado a la vista en todo momento y los niños se podrán llevar un recuerdo a casa… Y para finalizar el espectáculo, tal y como ocurren en las Cabalgatas de los Reyes Magos, de una bolsa aparecerán montones de caramelos que serán repartidos entre todos los niños. Si hay algunos niños celíacos o diabéticos, que no se preocupen, ya que todos los caramelos serán sin azúcar y sin gluten para que ningún niño quede frustrado al no poder saborear los caramelos del Mago.
Y por si fuera poco, algo que no podía faltar en Navidad. Llegará la sorpresa final con una lluvia de confeti como si estuviera nevando en el mismo recinto. Los niños disfrutarán como nunca.
Todo esto y mucho más para poder disfrutar de unas verdaderas Navidades Mágicas.