Un espectáculo único, original, divertido y asombroso que dejará atónitos a todos los espectadores ante lo que estén viendo. Un niño se convertirá en el Ayudante Oficial del Mago, llevándose un recuerdo a su casa que nunca olvidará.
A continuación, preparad las cámaras de fotos porque un niño se disfrazará de una forma muy graciosa y con elecciones absolutamente libres, aunque el Mago ya lo sabía de antemano.
¿Conocéis el famoso Cubo de Rubik? ¿Habéis conseguido resolverlo alguna vez? El Mago demostrará sus habilidades mágicas de una manera tan increíble que a los espectadores les costará volver a cerrar la boca del asombro.
Seguidamente el público no podrá creer lo que pasará con una predicción que hizo el Mago cuando era pequeño y luego se vivirá una situación muy divertida con un grupo de niños y niñas y el Gran Triki, el Monstruo de las Galletas.
Una gran sombrilla de colores viajará de una forma muy mágica y para finalizar el espectáculo, se creará una situación muy cómica donde se demostrará que hay que saber elegir a qué peluquería vas si quieres que te corten bien el pelo y todos los niños y niñas se convertirán en peluqueros y peluqueras por un momento.
Y llegará el broche final con algo tan visual y asombroso que si parpadeas te lo pierdes y una gran lluvia de confeti y serpentinas de colores que inundarán el escenario creando un gran impacto al público.
Todo esto y mucho más es el espectáculo Magia Cadabra 2.0, una versión diferente y renovada del anterior Magia Cadabra.