Espectáculo para toda la familia dedicado a la Música, donde niños y adultos disfrutarán ante algo mágico, divertido, original, diferente, muy participativo y sobre todo muy musical y colorido.
¿Cuánto poder tiene la Música? ¿Qué sentimientos y recuerdos puede provocar en cada uno de nosotros? ¿Nos puede hacer viajar a lugares lejanos sin movernos de casa?
El espectáculo comenzará con 30 metros de colores que aparecerán mágicamente y, a continuación, todo el público podrá comprobar que gracias a la Magia algo roto se puede restaurar y, no sólo eso, transformarse en algo que sorprenderá a todos.
Un niño podrá crear música en el aire de una manera muy mágica y con tres de los objetos más típicos de un Mago, se creará una situación muy divertida que nadie espera.
Después se comprobará que el Mago es capaz de influir en la decisión de varios espectadores y un niño podrá convertirse en un auténtico modelo de gorras de colores, llevándose un recuerdo que guardará para siempre y, a continuación, haremos una visita mágica y especial a un Zoo muy divertido y diferente.
Pero los adultos también tendrán su sitio en este espectáculo. Jugarán un partido de fútbol en el mismísimo escenario con un final sorprendente y de una manera tan divertida que tanto niños como adultos no olvidarán.
Y llegará la sorpresa final con un montón de pañuelos que inundarán el escenario seguido de una lluvia de confeti de colores con la que los niños disfrutarán como nunca.
Magia, Música y Colores se unen en este espectáculo único para toda la familia.