Un lío, un enredo que dejará atónitos a los espectadores ante lo que están viendo. Así comienza este espectáculo seguido de una lección de moda, pero el público descubrirá que el Mago ha cometido un error, algo ha salido mal… ¿o no?... A continuación, unos adultos podrán vivir unos momentos muy divertidos con una gran sorpresa final que nadie espera y un niño podrá cumplir el sueño de su vida, convertirse en un verdadero Mago con un sinfín de varitas.
Todos los espectadores podrán comprobar que el destino está escrito en cada uno de nosotros y nunca se deja nada al azar.
¡Nos vamos al cine!… ¿a mitad de espectáculo?... Claro, ¿por qué no?... Un niño del público acompañará al Mago a ver su película favorita de una manera muy especial.
Y ahora los espectadores podrán jugar a un divertido juego en el que ganar un gran premio, gentileza de otro espectador, que “sufrirá” un poco hasta que alucine con la fantástica sorpresa que le espera. Y, por último, se desvelará un enigma que ha estado presente durante todo el espectáculo, quedándose los espectadores sin aliento ante el asombro.
Todo esto regado con muchas dosis de humor, magia y misterio que cuando se combinan hacen la mezcla perfecta para que tanto niños como adultos pasen un rato inolvidable.