Un lío, un barullo, un embrollo, un jaleo, un enredo… que dejará atónitos a todos los espectadores ante lo que estén viendo. Así comienza este espectáculo en el que, además, el niño más pequeño de todo el público se convertirá en el más fuerte del mundo.
Y después de una lección de moda, el público descubrirá que el Mago ha cometido un error, algo ha salido mal… ¿o no?... Otro niño podrá cumplir el sueño de su vida, convertirse en un verdadero Mago con un sinfín de varitas. Pero los adultos también tienen su hueco en este espectáculo y podrán vivir unos momentos muy divertidos con una gran sorpresa final que nadie espera.
¡Nos vamos al cine!… ¿a mitad de espectáculo?... Claro, ¿por qué no?... Un niño del público acompañará al Mago a ver su película favorita de una manera muy especial. Y a la vuelta del cine, atención, porque ha llegado el momento de un juego muy difícil. El Mago concentrado intenta sorprender a todo el público, pero parece ser que han descubierto el secreto. Empiezan los gritos, las protestas… Pero de repente se hace el silencio total… Los espectadores no pueden hablar porque se les ha quedado la boca abierta y no salen de su asombro inesperado.
Una competición musical, cuatro niños… ¿Quién será el ganador?... El Mago lo sabía…
¿Cuánto poder tiene la imaginación? No tiene límites y el público lo podrá comprobar en este final de espectáculo donde los niños gritarán, patalearán, se levantarán, darán vueltas y quedarán extasiados con una divertidísima historia de un conejo.