Espectáculo terroríficamente mágico y divertido para toda la familia dedicado a Halloween. Niños y adultos se lo pasarán de miedo ante algo original, diferente y muy participativo.
¿Es capaz el Mago de controlar el fuego? El espectáculo comenzará con un efecto rápido que dejará a los espectadores boquiabiertos y contestará a esta pregunta. Por supuesto con una seguridad del 100 % y sin ningún tipo de peligro. A continuación, todo el público podrá comprobar que gracias a la Magia algo roto se puede restaurar y, no sólo eso, transformarse en algo que sorprenderá a todos.
Después todos los niños reirán y gritarán ante una situación muy cómica donde el Mago se equivoca una y otra vez, hasta que un niño se convertirá en el mismísimo Frankenstein.
Nos trasladaremos a la época de la Edad Media donde había un elemento muy común… La Guillotina. Pero tranquilos que nadie perderá la cabeza. ¿Qué adulto será el valiente de “echarle una mano” al Mago? A continuación, una calavera flotará mágicamente y un ayudante del Mago se sentará y su cabeza será atravesada por un montón de espadas.
Después todos los niños participarán en una especie de trilero y tendrán que acertar dónde se esconde una momia entre varios sarcófagos y un adulto vivirá en su propia piel una experiencia inolvidable donde las risas están aseguradas.
Ahora le toca el turno al propio Mago y atravesará su brazo ante la mirada atónita de los espectadores. Acto seguido, unos fantasmas muy divertidos viajarán mágicamente a su Mansión y una mesa que ha estado siempre a la vista flotará con la ayuda de un niño.
Y llega el final del espectáculo con una demostración al más puro estilo de Harry Houdini. El Mago intentará escaparse de unos grilletes y una camisa de fuerza. Y, por si fuera poco, el espectáculo terminará como empezó, con fuego, donde aparecerán un montón de caramelos que serán repartidos a todos los niños bajo una gran lluvia de confeti naranja y serpentinas negras.
Magia, Risas, Sustos y Misterio se unen en este espectáculo único para toda la familia.